Objetivos

Objetivos

El grupo de profesionales y colaboradores del laboratorio tenemos como objetivos:

La atención personalizada al paciente

Queremos proporcionar al paciente un trato personal, amable y que el servicio ofrecido responda a sus necesidades de salud.

Ofrecer un servicio ágil

En la mayoría de los casos, los resultados de los análisis están disponibles el mismo día de la obtención de las muestras.

El grupo de profesionales y colaboradores del laboratorio tenemos como objetivo

La garantía de la calidad y mejora continua

Pretendemos ofrecer una asistencia sanitaria de calidad en todos los aspectos y para ello hemos certificado el Sistema de Gestión de la Calidad del laboratorio según la norma UNE-EN ISO 9001:2000 por AENOR (ER-0792/2006).

Apoyo a los médicos

Estamos a su disposición para cualquier consulta técnica o ayuda en la interpretación de los resultados. Las consultas se pueden realizar telefónicamente (94 464 57 36) o por correo electrónico (consultas@laboratoriolafita.com). El laboratorio dispone de colaboradores en las especialidades de Hematología y Hemoterapia, especialidades de Microbiología y Parasitología y para las “pruebas especiales” que se envían a laboratorios de referencia.

Consideramos que la comunicación con él medico es muy importante y el laboratorio se encarga de informar de cualquier resultado urgente.